Saturday, April 07, 2007





Un texto antiguo; lo retomo solo por hecho de poner algo que me gusta y que tenía olvidado...









Y por ejemplo casa es un concepto, y río otro. Son dos cosas que no mezclo, que viven en mi cabeza al tiempo y en neuronas distintas. Así es como, por ejemplo, vos sos un concepto y yo otro. Vos sos la idea de lo que pude ser en otro tiempo, esa pequeña espina recurrente que hace que cada vez que te vea se me clave de nuevo la necesidad de decirte bella y preciosa y esas cosas. Sos la prueba de lo que no debí perder, a lo que uno no debe huir. Eso por lo que uno hace sacrificios. Pero era más joven de lo que creo ser en esta época. No por joven tonto, pero sí indeciso, terco, torpe acaso, un poco de todo eso que conforma la palabra adolescencia en su sentido más puro.
Ahora digo que casa y río son conceptos no aislados. Digo que son uno en realidad. Palabras divisoras, palabras que confunde. ¿Qué diferencia real hay entre ambas?

No comments: