Tuesday, March 27, 2007



Entonces, de nuevo, uno se pregunta que tienen que ver todas las canciones con mi blog... bueno, estados de ánimo, siempre, cosa que no se puede evitar...








A pique
(Juan Quintero)

Qué cosa que de repente
se me ha ido el suelo
y está el vacío esperándome...
Nada me puede atajar,
nada firme adelante mío;
no es que me caiga,
se me ha ido el suelo
y lo voy a seguir.

No te asustes, no,
no te asustes si ves
que como respaldo lo tengo al viento
y no queda nada bajo mis pies.
Me voy a pique nomás,
y aunque rompa el aire de un tajo,
no es que me caiga,
es que voy pa' abajo
a buscar el fondo de lo que soy
de una buena vez.

No me llores, no,
ya he de venir
voy a encontrarme con mi suerte,
buscando lejos de todo lugar
hasta lejos de mí.
De lo más hondo te quiero pedir.

A gatas abro los ojos de tanto miedo,
no hay asidero que pueda ver,
bajo zumbando nomás
No hay abrazo ni soledad
donde me he metido nada se ve,
y hay que seguir.

No te asustes, no,
no te asustes si ves
que no quedan voces al lado mío
que me hagan bulla y me hagan reír,
nadie se puede acercar...
Pero, hermano,
no hay soledad donde me he metido
me arenga el aire con su silbido
y me da su mano para seguir.

No me ayudes, no,
ya he de venir,
Voy a encontrarme con mi suerte
buscando lejos de todo lugar lejos de mi...
de lo más hondo te quiero pedir.

1 comment:

Anonymous said...

voy hurgando pa ver que llevo..sin olvidar destino y pasaje, origen y documentos.. me voy a un horizonte tan difuso y tan incierto..que mejor me llevo el norte en una brujula que me invento..
se me ha ido el suelo.. y el sueño...