Thursday, October 26, 2006


Descarga metafísica...




La última semana me pasado la vida pensando en que será de mí en un futuro. No es una pregunta interesante teniendo en cuenta que futuro puede ser mañana o dentro de una hora. Sin embargo creo que puede prescindir por ahora de pensar más allá de una par de días. Trabajo, toco la guitarra en el bar o en una serenata para Isa el día de su cumple -encargada por el mismísimo Eritis en persona, su novio-, le doy la vuelta a la ciudad y al parque Lleras de cuando en vez cuando salgo de la academia, subo y bajo la calle 10 bajo estos 33 o 35 grados de Medallo a eso de las 2 pm, me meto a mi blog y luego de no sé cuantas horas pegado de la web… no pasa nada. ¿Qué puede pasar si mi vida ahora gira en torno a ganarme unos pesos extra, tocar cuando puedo y Jugar Heroclix de cuando en vez?

Mientras tanto espero, yo, el de los líos metafísicos. Espero porque es virtud esta espera comprometida que defiendo en mis textos. Aunque espero solo porque sé que las cosas van a mejorar. Solo por eso.

No comments: